“Reunion” es el tercer álbum de Tim Bernhardt, aka Satin Jackets, editado por Eskimo Recordings, “Reunion” es una continuación de los dos primeros álbumes del productor alemán, (una auténtica estrella del nu-disco), presentando 14 track de música disco soleada, balearic house y pop poco convencional con voces invitadas como la de la australiana Panama, la cantante belga Ivy Falls, el vocalista estadounidense Metaxas y el cantante británico Tailor.
“A lo largo de 2020, grabamos una serie que llamamos Lockdown Streams”. Recibimos tantos comentarios positivos de personas que nos contaban cómo los habíamos ayudado en tiempos difíciles o simplemente les habíamos arrancado una sonrisa. Estas sesiones me ayudaron a redescubrir el poder que la música puede tener para crear momentos compartidos. Me permitió redescubrir la conexión entre lo que hago y lo que siente la gente, y eso contribuyó directamente a hacer Reunion”. Hay mucha desesperación y división en el mundo en este momento, pero es muy importante que intentemos mantenernos positivos y que nos aferremos a las cosas que nos unen. Hay pocas cosas que pueden hacer eso mejor que la música, y ese fue el pensamiento que llevé conmigo cuando comencé a trabajar en este álbum. No solo la idea de que la música une a las personas, pero yendo más allá, preguntando por qué hacemos las cosas que hacemos y sentimos lo que sentimos”, dice Tim Bernhardt.
“Los sentimientos que inspira la música pueden ser intensamente personales, pero al mismo tiempo es un lenguaje universal que puede ayudarnos a comunicarnos y romper las barreras entre nosotros y conectarnos. Así que este álbum pretende ser un lienzo para que las personas pinten los colores de su existencia y lo compartan con otros, un escape de una realidad a veces dura, pero también un espacio común donde podemos recordar lo que nos hace más fuertes”, concluye Bernhardt.