«Say The Word» con Pioneer DJ

Pioneer DJ presenta una rutina a nivel mundial para dar visibilidad en sus redes sociales a los participantes, para ello se han unido con The Allergies y Jalapeno Records para proporcionar los temas instrumentales y la acapella de su track “Say the Word«, para que así puedas crear tu propia rutina y presentarla.

Para participar simplemente debes seguir los pasos que se indican a continuación para enviar a Pioneer DJ tu remezcla en vivo de la canción elegida y tener la oportunidad de compartirla con miles de aficionados al turntablism a través de las redes sociales oficiales de Pioneer DJ y de las redes sociales de los 10 DJ que han participado en este proyecto, entre otros, caras tan conocidas como: SixtyNineBeats, DJ Numark, DJ Puffy, DJ Scratch, Miles Medina, Mix Master Mike o Skratch Bastid.

Descarga los stems instrumentales y la acapella desde la página de Bandcamp de The Allergies de forma gratuita en cualquier momento antes del 8 de mayo. Utilizando los stems, crea tu propia rutina de 60 segundos usando uno de los mixers de batalla de Pioneer DJ, o sea el Pioneer DJM-S11, el Pioneer DJM-S9, el Pioneer DJM-S7, el Pioneer DJM-S3 o cualquier otro producto de la compañía. Seguidamente, comparte el video de tu rutina con el hashtag #SayTheWordPioneerDJ y etiqueta a @pioneerdjglobal para tener la oportunidad de ver tu video compartido con miles de fans de la música en las populares redes sociales de la marca nipona así como en la de los artistas invitados.

Tienes toda la info sobre #SayTheWordPioneerDJ aquí.