Después del álbum “Double-Edged” en 2019, el propietario de Sublunar, Sciahri, regresa con un nuevo EP.
Tras los recientes lanzamientos en Semántica, Non Series y Trauma, el artista ítalo-iraní continúa su exploración en el sonido multifacético del techno con texturas altamente refinadas y bien esculpidas.
El disco fluctúa desde los sonidos Birmingham Techno de “Paralyzed” a la tensión atmosférica de “The void”, para transportarse posteriormente a la más hipnótica y ácida “Pressure”, y cerrar con las voces paranoicas y futuristas de “Lake of Snakes” .
Siento ser recurrente con este tema, pero son discos como este los que realmente representan lo que entiendo como Techno, y no todo ese amasijo de vulgaridad que supone visitar la sección con esta etiqueta en los principales retailers de música presuntamente especializados. A mí y por extensión a nosotros en Beatburguer nos interesa y mucho el trabajo que hay detrás de la música, las horas que se echan en conseguir un sonido propio y personal, el cariño y la intelectualidad puestas en las realización de producto que aparentemente se debe al baile sin más, siendo el baile una disciplina y una necesidad humana digna del máximo respeto, que en mi opinión no debería tomarse tan a broma.
En este caso la música de Sciahri habla por sí sola, no voy a entreteneros más con mis divagaciones de yayo.