
El artista de Brooklyn profundiza más que nunca en su obsesión de toda la vida por la música house, recurriendo a diversas influencias que sus familiares le inculcaron durante sus años de formación.
En el disco, Seepy explora con delicadeza una gama de BPM y estilos house, perfeccionados durante su adolescencia como productor de Drill y Rap. En “Dance So Fine” y “Fireworks”, combina samples vocales distintivos con temas house vibrantes y contundentes, equilibrando técnicas de touch sample crudas y frenéticas con percusión con saltos.
Otros momentos (sin juego de palabras) del álbum incluyen una caída de BPM y un enfoque en el éxtasis de manos en el aire que solo las voces de diva, los punteos de piano y los sintetizadores exuberantes, cuidadosamente manejados, pueden ofrecer. Hablamos de un amanecer en Ibiza a las 6 de la mañana, escuchando “Sirens” o “Moment”.

El casete también incluye una colaboración destacada con Christ Dillinger, el rapero neoyorquino que forma parte del Based Negative Squad junto a Seepy. Combina a la perfección su fluidez incesante y su enfoque desdeñoso hacia las trampas del rap del siglo XXI con los ritmos house de Seepy, recordándole al oyente que «el dinero llama, déjame devolverte la llamada».