Fue en septiembre. En aquel mes de propósitos, nuevos proyectos y comienzos, Sigh se asomó tímidamente en el entramado de sesiones y clubs de la capital como una nueva propuesta musical que buscaba hacerse un hueco en la siempre agitada escena madrileña. Un salto al vacío que se transformó en una aventura constante, pues con el devenir de los meses Sigh desplegó sus alas y se transformó en un proyecto sólido. El viaje emprendido por la sesión, que se ha extendido a lo largo de diez meses, ha estado plagado de sonidos ondulantes, bombos vibrantes y grooves pisteros, formando una cadencia musical muy concreta, consiguiendo presentar sonidos modernos que se entremezclaron con gracia con la herencia musical de un pasado que se nos antojaba presente. Los que asistieron al espectáculo, semana tras semana, poblaron cada centímetro de la pista de Sigh y la hicieron suya entre vaivenes y bailes. Durante este tiempo, en las distintas casas que acogieron la sesión, se sucedieron respetables artistas de aquí, de allá y de más allá. Los vinilos giraron y giraron, las agujas revolotearon por entre los surcos musicales, los tracks se confundieron en una inmortal melodía.
Fueron 10 meses plagados de buena música en los que los viernes se afianzaron como una cita ineludible con Sigh para gran parte del circuito electrónico madrileño. De septiembre a junio se sucedieron las sesiones de artistas de gran prestigio que apenas (o directamente no) habían tenido representación en la capital como Thomas Melchior, Vera, Sonja Moonear, Önur Ozer, Barac, Nicolas Lutz, Binh, Priku, Fracesco del Garda, Andrew James Gustav, Dj Masda, Le Loup, Julietta, DJ Koolt, Z@P, Alex Picone, Julian Perez, Cecilio, Anthea, Oshana, Etienne, The Mole o John Dimas.
Por ello, y para celebrar el cierre de una temporada redonda, Sigh se prepara para presentar el domingo 15 de julio una Closing Party a la altura de lo que ha sido un año de éxitos y buenos momentos. El cartel será anunciado desde las redes sociales de la sesión madrileña, además de asegurar que volverán la próxima temporada —que ya están preparando— para la que prometen varias sorpresas que sorprenderán al público y que mejorarán la calidad de sus eventos musicales.