Silencio lanza su colectivo y busca nuevos perfiles artísticos relacionados con el Techno

Esta semana, la plataforma Silencio, que ya ha celebrado eventos con artistas de la talla de Marcel Dettmann, Answer Code Request o Dokter, ha anunciado su transformación en un colectivo.

Silencio es un proyecto que celebra la cultura techno y sus valores, combinando creatividad y arte en todas sus formas. Su ambición es proporcionar una experiencia multisensorial de calidad, transformando Silencio en un espacio ideal para quienes deseen experimentar con todas las formas de expresión, ya sean artísticas o personales.

Si crees que el Techno es algo más que música, sino una filosofía, una fuente de inspiración y una forma de expresarte, estás de enhorabuena: eres más que bienvenido a unirte al colectivo. Con el objetivo de reunir a una comunidad creativa que comparta los mismos valores y aspiraciones en torno al mundo del Techno, en Silencio buscan artistas para unirse al colectivo con alcance internacional. Personas apasionadas por el techno, los eventos y todas las formas de arte, que quieran aportar una contribución duradera al proyecto cultural. Estos artistas participarán en los distintos proyectos de Silencio, que podrán constituir una plataforma de difusión internacional. Se buscan DJ, productores, diseñadores gráficos, fotógrafos, videógrafos, pintores, redactores publicitarios, profesionales de la cultura o los eventos… Y cualquier otra persona que quiera aportar su creatividad al proyecto.

La asociación organiza actos en Francia y España, y aspira a exportar el proyecto a otras ciudades europeas. ¿Quién puede formar parte del colectivo? Cualquiera que comparta los valores y la identidad de Silencio,ya sea profesional o personalmente, y que desee participar en el desarrollo del proyecto. Cualquiera que tenga un mensaje artístico que difundir y que desee contar con el apoyo de personas inspiradoras y con ideas afines. El colectivo reunirá diferentes perfiles que comparten los mismos valores y aspiraciones. Este lugar de encuentro ofrece a cada perfil la oportunidad de aportar sus conocimientos y experiencia a un proyecto a gran escala. Unirse al colectivo significa formar parte de una comunidad de artistas apasionados que comparten los mismos intereses y objetivos creativos que tú. Unirse al colectivo significa intercambiar, colaborar e inspirarse mutuamente.

¿Dónde hay que vivir para unirse al colectivo? Las actividades de Silencio no conocen fronteras. Algunas también pueden llevarse a cabo digitalmente. Como el proyecto tiene ambiciones europeas e internacionales, cualquier miembro del colectivo que desee importar un proyecto Silencio a su ciudad se convertirá en el socio prioritario y contacto local. Podéis encontrar más información sobre el colectivo y formulario de inscripción aquí.