El británico Soul Groove vuelve a Feedasoul Records con un disco de tres pistas llamado “Jazz at Muniaka Club” que, como su propio nombre indica, es todo un festival de vibras jazzeras, perfectas para terrazones con solera y atardeceres en calas -si nadas en la abundancia y te lo puedes permitir-. En definitiva: sonido 100% Soul Groove.
El ejercicio de downtempo en dos partes que da nombre al EP es, de entrada, toda una declaración de intenciones. Una línea de bajo llena de groove sobre la que reposan unos sintes suaves y atmosféricos, y un saxo que, por momentos, nos hacen pensar en una vida que no tenemos -pero nos gustaría-. Ah, qué bonito es soñar.
“Midnight At The Rynek” por su lado aporta un poco más de movimiento sin perder el vibe sexy y aterciopelado que respira todo el conjunto. Más orientado a la pista -pero sin pasarse- la percusión y el ritmo dominan un track en el que, de nuevo, el saxo jazzero se funde con los pads espaciales en un tema de deep house para disfrutar con calma. El disco se edita el 29 de julio.