El pionero del techno ucraniano Stanislav Tolkachev acaba de lanzar su cuarto álbum, It Will Be Too Late Then, a través del sello argentino Krill Music. Con una carrera que abarca más de una década, la consistencia del europeo como productor es indiscutible. La habilidad del prolífico artista para trabajar con originalidad rival y su trabajo experimental ha aparecido en muchos sellos respetados, incluyendo M_Rec, Semantica, MORD o Geophone.
El sello Krill Music, originalmente fundado hace seis años en Buenos Aires, edita en vinilo este trabajo, segunda aparición del ucraniano en la discográfica. Si existe un productor en el panorama que tiene un sonido inimitable este es Tolkachev, quien retuerce su prolífico arsenal de hardware en este larga duración que va desde el preciosismo abstracto de Ball of Fire o You spoil everything hasta momentos de absoluta locura como Ok you can mix this one o Draw me a seal pasando por ejercicios Millsianos como Double Damage o The dirty Water o momentos de acid rechinante como This game has no name.
Un disco que si no estás muy en la onda te puede sonar a chino, que no está hecho para dj’s conservadores ni oyentes finolis, que hará las delicias de los fans de este cabeza loca y que sonará a cacharros estropeados a tu madre, si tienes el valor de ponérselo.