Dreambeach Festival arrancó 2025 con un regalo de reyes para su 11º edición, sumando a Steve Angello, que volverá al festival tras su última visita en 2019 y en la pasada edición del festival en su sede chilena.
La próxima edición del festival almeriense tendrá lugar los días 7, 8, 9 y 10 de agosto en El Toyo-Retamar, y durante las vacaciones ha ido sumando más shows que pasarán por la undécima edición del festival este verano.
El festival almeriense ha sumado siete nombres en los últimos días, la mayoría de ellos que visitarán el festival por primera vez, que se suman a headliners como Will Smith o actuaciones exclusivas como Nathy Peluso presenta Club Grasa, Nicky Romero o el B2B de Marco Carola y Seth Troxler, con un special closing set de tres horas.
Steven Patrik Josefsson Fragogiannis, más conocido como Steve Angello, ha sido el regalo de reyes para los dreamers. Un artista muy demandado por el público del festival, que será uno de los headliners de esta nueva edición. Proyectos como Swedish House Mafia han encumbrado a este dj y productor, creador del sello Size con una trayectoria de más de veinte años, sumando éxito tras éxito en su MainStage de Dreambeach 2025.
Estrellas nacionales como Dj Nano, habitual en el festival, ha confirmado su asistencia en la nueva edición del festival. Todo un showman que necesita pocas presentaciones, al igual que el dúo Pastis & Buenri. Vinculados con la música electrónica mákina en la década de los 90, David Álvarez Tudela y David Pàmies Sabatés pasarán por primera vez por el festival con un show enfocado en recuperar su sonido original.
Dreambeach apuesta por nuevos nombres, claves en diferentes escenas para esta nueva edición como el estadounidense Space Laces, referente en el circuito internacional de dubstep o Fantasm, el también estadounidense afincado en Francia, Kenzo Meservey, que ha destacado en el sonido techno, y no podía faltar en esta nueva edición de Dreambeach.
Moseh Naïm es el último debut en este avance para Dreambeach. El espectro musical del francés se relaciona directamente con un sonido por el que el festival apuesta en su nueva edición, el breakbeat.
Tienes toda la info y entradas aquí.