Steve Rachmad está en esto del techno desde el origen, con sus diferentes alias ha poblado el panorama electrónico de buena música a lo largo de las décadas, siempre bajo su particular prisma y con un sonido personal e intransferible que lo ha hecho único.
Precisamente a la primera época de sus producciones pertenece esta reedición de la que se hace cargo la prestigiosa etiqueta Delsin Records. En el interior, tres cortes, el primero de ellos, “Satyricon“, confeccionado a base de acordes líquidos y sintéticos que corren sobre un despejado ritmo de 909 clásica, deep techno de enciclopedia, elástico y melódico. Único en su especie y que ha superado la prueba de los años con sobresaliente.
“Hydroxy” es electro también clásico, con su 808 break, sus componentes
resonantes a lo ‘numbers’ de Kraftwerk y su bajo inspirado en los primeros trabajos de Juan Atkins, deep electro de la máxima categoría.
Cerrando este sublime trabajo, “Draghixia“, de nuevo techno con alma y profundidad, limpio, hipnótico y flotador.
Excelentísima recuperación de unos archivos que estaban perdidos en la noche de los tiempos y que ahora cobran vida de nuevo gracias a los diggers de Delsin, que nunca defraudan en sus exquisitas reediciones.
El disco sale el 20 de mayo y puedes hacerte con él aquí.