El estilo de producción de Stolen Velour es único y está compuesto por una amplitud musical y cultural que trasciende los límites tradicionales de los géneros de la electrónica de baile.
Stolen Velour es un personaje esquivo. Su estilo de producción único está compuesto por una amplitud musical y cultural que trasciende los límites tradicionales de los géneros de la electrónica de baile, abarcando
sonidos del clubbing del Reino Unido, ritmos de la afrodiaspóra y diseño sonoro experimental.
Stolen Velour regresa a Kindergarten Records con otra muestra de un intrincado diseño de sonido y una fluidez rítmica alucinante. En palabras de Stolen Velour, “Jasper” es “una oda a la ambigüedad, símbolos manchados y lavados juntos. Es divertido, es juego, es música de club“.
Un par de clientes habituales del sello cambian los sabores de las remezclas. Sobolik retira el tema de apertura para inyectar algo de espacio y un toque de dub, mientras que la versión de Despina de ‘I Know, I know’ controla algunos de los impulsos más salvajes del original para introducir pausas estroboscópicas y un ritmo tambaleante en los graves.