Las producciones vivaces y aireadas de Suchi son tan orgánicamente hábiles que casi desmienten la complejidad que llevan dentro.
Antes de su debut en !K7, la DJ y productora nacida en Oslo, criada en Londres e influenciada por Delhi se encontró en un período de estancamiento creativo, mientras intentaba redescubrir su propia voz a través de la producción.
Después de volver a la mesa de trabajo una y otra vez resolvió dejar de pensar demasiado, evitar el proceso y dejar que la experimentación guiara el proceso. “Ghungroo EP” es el resultado de este reinicio, y redescubre el sentido lúdico de Suchi a través de diferentes producciones y estilos.
“Ghungroo” es un homenaje a los primeros años de Suchi y lleva el nombre de las pequeñas campanas metálicas colgadas de los tobillos de bailarines indios clásicos. La pista es a partes iguales cósmica y ondulada, con una línea de graves descendente que sondea las profundidades de las frecuencias bajas.
“Blåmerke” significa hematoma en la lengua noruega nativa de Suchi, y comienza fuertemente con tambores polirrítmicos a doble tiempo, ritmos raveros y burbujas de percusión estallando por el track.
“Bottlepop” afloja el tempo en un marco house funky. El atractivo de la pista se ve realzado por su sensación de la vieja escuela, con silbatos distorsionados y pads evocadores. Sam Goku reelabora “Blåmerke”, remix proporciona exactamente eso, a través de un viaje palpitante, brillante y profundo.