
El sábado 21 de septiembre en el Espacio IMO de San Gervasi (Barcelona) estás invitado a una experiencia electrónica única.
Aquellos gourmets electrónicos que viven en Barcelona conocen perfectamente una de las propuestas más estimulantes de la ciudad condal llamada Oblicuo Hi-Fi Bar. Un espacio que apuesta por la calidad del sonido, inspirado en los Jazz Kissa japoneses, espacios que nacieron en la década de 1930 en los que se mezclaba el whisky, los vinilos y los sistemas de audio de alta gama. Pues bien, los creadores de este concepto vuelven a repetir una fórmula inspiradora, OBLICUO SUNDAY SOCIAL, que ya nos maravilló en su primera edición en la FX Barcelona Film School. En esta ocasión el evento crece y tendrá lugar el 21 de septiembre en el Espacio IMO situado en el barrio de San Gervasi (Barcelona).
Gastronomía de calidad (comida mexicana by METL, sandwich by PICNIC y oferta vegana) y sobre todo música de calidad dividida en dos espacios. En colaboración con el sello independiente Modern Obscure Music, que explora los límites entre diferentes disciplinas basándose en la escucha profunda y la investigación musical, se explorarán los sonidos ambientales en todas sus variantes en cuatro conciertos: KMRU, ADRIANO GALANTE con WARREN WALKER, PEDRO VIAN y ADRIANNA JORNET.

Joseph Kamaru, también conocido como KMRU, es un artista sonoro y músico ambiental experimental, criado en Nairobi, Kenia, y actualmente afincado en Berlín, donde cursa un máster en Estudios Sonoros y Artes Sonoras en la Universität der Künste. Sus obras tratan sobre discursos de grabación de campo, improvisación, ruido, ambiente, aprendizaje automático, arte radiofónico y drones hipnóticos expansivos. ADRIANO GALANTE y WARREN WALKER nos ofrecerán una colaboración con música que te hará estremecer, directa a los resortes que activa esa pastel cerebro que nos hace trascender.
PEDRO VIAN es el fundador del sello discográfico Modern Obscure Music, un artista en mayúsculas que no deja de sorprender por su conocimiento técnico y su facilidad para encontrar nuevas formas de expresión musical. ADRIANNA JORNET es una artista que no deja de sorprender, multifacética y tremendamente creativa cada vez que se sube a un escenario.

El otro espacio de OBLICUO SUNDAY SOCIAL tendrá lugar en el HI-FI Garden y acogerá sesiones eclécticas de DJs a cargo de MELINA SERSER, MARI.TE y MR FORTYFOUR.
En una escena saturada de propuestas repetitivas, OBLICUO SUNDAY SOCIAL nos invita a profundizar en las raíces de los sonidos experimentales, un camino excitante y productivo que te hará crecer como amante de la música.
Consigue tus entradas aquí
