“An Imaginary Autumn” es un conjunto de siete reflexiones que transcriben los ocho años de otoños japoneses que Tatsuro no pudo experimentar.
Tatsuro Murakami es un artista originario de Tokio que pasó varios años en Brasil antes de regresar a su hogar, al Japón rural. Después de formar parte de una banda de rock progresivo, Tatsuro comenzó a hacer música ambient y experimental. El año en que se graduó en el conservatorio de São Paulo, lanzó su álbum debut en La Petite Chambre, un sello de Belo Horizonte en Brasil. Unos años más tarde siguió ‘The Sound of Living Things’, en el sello italiano ROHS.
La obra de Tatsuro se inspira en lugares y sentimientos, ya sea fotografía, cine o relatos y experiencias personales. Al vivir en América Latina y recordar su época en el Japón rural, la naturaleza se ha convertido en una fijación para este artista, impregnando los conceptos de su obra. Un gusto amplio y variado que abarca estilos como el Choro Brasileño, Ambient y Jazz combinado con sus estudios ha llevado a una hermosa combinación de sonidos y texturas en su trabajo como solista.
‘An Imaginary Autumn‘ es un conjunto de siete reflexiones que transcriben los ocho años de otoños japoneses que Tatsuro no pudo experimentar debido a circunstancias personales. Su objetivo era crear algo tan hermoso como las hojas de otoño en Japón, que no podía ver con sus propios ojos. Salió un diciembre y fue recibido por el frío viento invernal, ya que el otoño ya había desaparecido.