
El álbum expresa la relación cruzada entre la idea de trabajo interior y trabajo agrícola, que se inspiró en la experiencia de Murakami en el campo japonés, donde permaneció durante varios meses en 2022, aprendiendo del cultivo orgánico de arroz y la restauración forestal.
Cada tema se basa en historias y enseñanzas que aprendió de los agricultores, así como en la existencia de los seres vivos y las plantas que observó. Las actividades diarias en el campo están llenas de repeticiones e imprevisibilidad, lo que lo inspiró a pensar en el campo (“inaka”, en japonés) como un lugar de internalidad, o lugar interior.
Los sonidos están compuestos por una combinación de instrumentos acústicos con un proceso de textura experimental generado por algunos pedales de guitarra y un proceso de loop de cinta. Las construcciones musicales son una mezcla de textura ambiental/dron y la influencia de progresiones de acordes de jazz/choro brasileño, utilizando guitarra clásica brasileña/acero de 7 cuerdas, guitarra eléctrica, bajo, sintetizador analógico/digital y voz.