Electro profundo y texturado combinado con dub en edición limitadísima en vinilo.
Bajo su nuevo sello, Hidden Folder, Christopher Ledger estrena su nuevo alias Taylor Aaron, dedicado a explorar expresiones musicales profundas e introspectivas, con un lanzamiento digital compuesto por 4 temas y una tirada limitada de 10 copias en vinilo.
Como ya comentamos a menudo por aquí, el electro es uno de esos géneros como las sevillanas, que se ciñe casi siempre a un formato inamovible, a un sota, caballo y rey. Igual pasa con el Dub Techno, muy propenso al cliché y al formulismo.
La lógica del gran Perogrullo podría indicar que de la combinación de dos clichés sólo puede resultar otro cliché, pero afortunadamente no es así.
La combinación de los ritmos rotos con sabor 808 y los acordes líquidos y humeantes proporciona a la materia gris y al oído limpio de cerumen un enorme placer, placer que se convierte en energía cinética para el baile cuando se reproduce en el sistema de sonido adecuado y con la audiencia deseada.
Brillantísimo trabajo este que edita Hidden Folder y con ganas de escuchar más material de este artista del que disfruto por primera vez.