The Hacker & Commuter: electro radioactivo

The Hacker

Los franceses The Hacker y Commuter se inspiran en la serie de televisión «Chernobyl» para crear una banda sonora imaginaria en su EP colaborativo que edita Cultivated Electronics, sello que en este 2021 ha destacado por nuevos lanzamientos de DMX Krew, London Modular Alliance, Morphology y Maelstrom.

Commuter

Con este nuevo EP de dos artistas fundamentales de la escena electrónica de baile, y que no deberían necesitar presentación, ya que ambos han publicado en prestigiosos sellos del ramo como Zone, Mannequin Records, Klakson, Dark Entries, Bass Agenda o Elektrofon entre muchos otros.

En este nuevo release entregan tres nuevas descargas electro, donde transmiten su amor por la electrónica vintage y el funk sincrético y maquinal, pero con un toque moderno que hará las delicias tanto para los fanáticos del electro como para los neófitos. Tracks con nombres como «Roentgen» (la unidad de medida para la exposición de Rayos X y Rayos Gamma) y «RBMK» (el reactor de Chernobyl). El EP, que saldrá el 14 de junio, cuenta con un remix de MMT-8 -Ed Upton de DMX Krew- y el capo del sello Phil Bolland, aka Sync 24. Puedes hacer el preorder aquí y escuchar el primer track del EP bajo estas líneas.