The Holy lanza un EP de techno con influencia industrial a través de su nuevo sello, GKS.
Este lanzamiento de cinco pistas fusiona una percusión atronadora con líneas de sintetizador de la vieja escuela y voces directas, en un estilo que recuerda a Green Velvet, quien ha apoyado los lanzamientos anteriores de The Holy.
Olivier Lamontagne, alias The Holy, vive en la ciudad canadiense de Montreal y frecuenta regularmente las cabinas de DJ de las discotecas más prestigiosas de la ciudad, además de festivales como el Igloofest y el Piknic Electronik. Además de sus producciones centradas en la pista de baile, The Holy ha encargado música a marcas prestigiosas que van desde Christies NYC hasta Times Magazine.
“Boundless” abre el lanzamiento con acordes de estilo acid house superpuestos sobre una atronadora percusión techno para crear un ritmo apasionante. “Step On My Feet” tiene voces poderosas respaldadas por percusión aguda, frecuencias de graves retumbantes y sintetizador.
“Juicy” tiene un ritmo contundente con una línea de bajo ondulante y una percusión contundente, superpuesta con un sintetizador principal amenazante y voces sórdidas. “Got It” tiene acordes de sintetizador barridos por filtros y platillos burbujeantes, superpuestos por dramáticas ráfagas vocales y claps castigadoras. “North Side” tiene un bombo retumbante y golpes vocales rítmicos, formando una base para voces estilo MC y percusión breakbeat cruda.