La galería superior de Razzmatazz sigue regalando a Barcelona fechas que bien podrían situarse en los festivales de vanguardia más prestigiosos de la escena europea. Este fin de semana, The Loft apuesta por dos actuaciones -una más difícil de ver que la otra, todo sea dicho- que invitan a quedarse ahí a dormir -o a lo que cada unx quiera- para empalmar ambos eventos.
El viernes será día para Vrilski, una conjunción poco común en los escenarios de los clubs europeos. Bajo ese nombre, se fusionan Vril y Voiski, dos productores singulares con una marcada personalidad en sendos directos. Vril apareció hace apenas 10 años en la escena y lo hizo para enamorar a casas como Giegling o Semántica con un sonido techno con altas dosis de energía y, sí, una velocidad cuanto menos alta. Por su parte, Voiski apuesta por bucles ininterrumpidos cargados de groove para acariciar sintonías trance mientras aplica bases techno. Imaginen lo que puede salir de la unión de ambos. Súmenle un set de Identified Patient en Lolita y una entrada a 15,50€ en Xceed. Planazo al canto.
El eclecticismo de DJ Stingray se apodera de la noche del sábado en The Loft. Original de Detroit, Sherard Ingram (así se llama en realidad) siempre ha compaginado el techno con el electro y los breaks, una ecuación que no habría funcionado si no hubiese superado, siempre y sin excepción, los 135 bpm. DJ Stingray mezcla sólo vinilos. Lo hace con una hiperactividad contagiosa en cabina y sin un milimétrico error. Ver a DJ Stingray es una rebozada multi-estilo, sobre todo para diggers, selectores y pinchadores de discos. También por 15,50€ en Xceed, podéis marcaros la fiesta padre. Que no sea porque no os hemos avisado.