El londinense Tom Jarmey se zambulle en un océano de géneros híbridos en su último lanzamiento para Oath.
En el último lanzamiento de Oath, el sello se enorgullece en presentar el último trabajo del productor y DJ londinense Tom Jarmey: un disco que discurre elegantemente entre varios géneros electrónicos, y emerge brillante, seductor y envolvente al mismo tiempo para que no puedas dejar de escucharlo.
En su viaje musical hasta el día de hoy, Jarmey ha mostrado una habilidad particular para crear música, una especie de polímata que ha sido capaz de nutrir su sonido cuidadosamente para expandirse en múltiples facetas de la música de baile y la electrónica. Así, su universo musical está impregnado por una serie de hilos predominantes que se unen en umbrales muy emocionantes; una gama vertiginosa de sonidos que hierve y burbujea con intensidad e inteligencia, mientras suena siempre reflexivo y expertamente elaborado.
Por eso, este es un viaje que ha visto a Jarmey experimentar sonoramente dentro de los ámbitos del house, el ambient, el jungle y el drum’n’bass, los breaks, el techno… y así sucesivamente. Dentro de todos estos espacios musicales, Jarmey siempre ha encontrado un equilibrio y un ritmo que suenan y se sienten tan emocionantes para los oídos y para el corazón. Sus lanzamientos hablan por sí mismos, conformando un ejercicio continuo de acumulación y liberación que ha visto cómo su sonido crece y prospera en nuevos y audaces territorios como son Wing Theory, X-Kalay, Holding Hands, Dansu Discs y otros que se autodenominan hogares de la música de Jarmey. Su trabajo también como Ocean Stirs, además de como miembro de Mother of Pearls (junto al productor con sede en Birmingham, Ed Hodge) añade aún más a su mística y profundidad sónicas.
Tom Jarmey ha logrado una cantidad justa a lo largo de su carrera hasta la fecha, hay que decirlo, y en Swing Through Spaces hay una sensación como si hubiera mucho más por escribir. Un disco que señala tanto al futuro como al pasado, proporcionando mucho espacio para sumergirse y disfrutar de sus abundantes sensaciones y tonos, pero envuelto en una atmósfera de exploración que constantemente se expande hacia afuera.
Puedes hacerte con una copia aquí.