Tom VR El despliega un diseño de sonido deslumbrante con sintetizadores brillantes para provocar la sensación de estar envuelto por el brillo e impulsado hacia el cielo.
La música que factura Tom VR tiene un estilo distintivo. Las canciones están unidas por el mismo universo sonoro a través del reciclaje y el remuestreo de viejos proyectos para hacer surgir nuevas ideas, y luego, a menudo mezclado con intrincadas melodías de sintetizador.
El productor ha desarrollado silenciosamente su brillante sonido electrónico de mosaicos en todos sus lanzamientos, en sellos como Intergraded de Midland, All My Thoughts de Seb Wildblood y Valby Rotary, que dirige junto con su amigo Louf.
La guía para las dos primeras pistas es The Great Orme, un promontorio de piedra caliza en Llandudno, Norte de Gales, donde vivían los abuelos de Tom. La formación rocosa costera es conocida por su parecido con una serpiente marina gigante dormida; aquí, Tom se inclina hacia la escena mítica: “primero lo vi radiante con la súper cargada y melódica “Heart Can Still Somersault”y luego tenso y nublado en “Orme”, bajo el silbido y los látigos de sintetizadores oscuros y escamosos“.
“Quería hacer música que se sintiera vasta, como un himno inquietante, pero eufórica y decididamente abrumadora“, dice Tom. El productor despliega un diseño de sonido deslumbrante con sintetizadores brillantes para provocar la sensación de estar envuelto por el brillo e impulsado hacia el cielo.