Tony Y Not: Have You Lost Your Mind? (Kompakt)

La productora alemana Tony y Not lanza nuevo EP en el sello de referencia Kompakt.

La DJ y productora alemana Tony y Not está causando sensación en la escena musical con su cautivadora mezcla de house, disco y acid techno. Conocida por sus sets dinámicos y enérgicos, rápidamente ha ganado reconocimiento y popularidad a nivel internacional. Tony y Not ha engalanado algunos de los escenarios más prestigiosos del mundo, como el renombrado Amsterdam Dance Event, el Brooklyn Mirage de Nueva York, el Fabric, el Fusion Festival y el icónico Hï Ibiza, donde cautivó al público con su sonido único y su cautivadora presencia escénica.

Have You Lost Your Mind?” muestra el crecimiento artístico y la visión innovadora de Tony y Not. Comenzando con el tema principal, lleno de su vibra característica, rico en sonidos house y energía psicodélica; La textura es hipnótica y, a la vez, un ritmo futurista impulsado por una vibra magnética gracias a sus voces sensuales que incitan al oyente a bailar. Por otro lado, “Deep Don’t Stop” emana de la sutileza vocal y sus percusiones ácidas; la energía del tema también tiene un toque vintage, con líneas de bajo italo con una atmósfera vanguardista. DE TONY Y NOT: “El año pasado, decidí devolverle mi voz a mi música. Cantar siempre ha sido una parte importante de mi vida, desde la infancia hasta componer canciones con mi guitarra en la adolescencia. Esa pasión se plasmó en ‘Have You Lost Your Mind’?, una animada canción bailable con un giro inesperado: una pausa misteriosa que deja que mi voz se convierta en el centro de atención y pille al oyente desprevenido. La compuse en una época en la que el mundo y la política global se sentían caóticos, y honestamente, parecía que todos lo habíamos perdido un poco.

‘Deep Don’t Stop’ fue igual de divertido de crear. Es una canción hipnótica y dinámica con voces monótonas que le dan una atmósfera más oscura, casi de otro mundo. Se trata de dejarse llevar por el ritmo mientras canalizas esa misma energía de dejarse llevar y reflexionar sobre la locura que nos rodea“, dice la productora.