Tresor lleva, como casi cualquier club de todo el mundo, cerrado desde marzo, lo que lo ha puesto en una situación muy delicada. Por eso, hoy anuncia la campaña Startnext, con la que pide a sus fans ayuda. Así, han escarbado en su archivo de discos e imágenes icónicas y han producido una nueva colección de merchandising. El 5% de la recaudación, además, irá a las arcas de Detroit Justice Center, un proyecto que lucha por la justicia racial y la equidad económica en Estados Unidos.
Para celebrarlo, anuncian un nuevo release de Terrence Dixon, que entregará el tercer volumen de la serie From The Far Future, disponible durante un tiempo solo como descarga digital para los que apoyen la campaña. Posteriormente, tendrá una tirada en vinilo y ya en noviembre un lanzamiento general.
También se han puesto a la venta dos prints de alta calidad con imágenes icónicas del viejo Tresor. Cada una de ellas está limitada a 100 unidades. Otras maneras de apoyar es hacerte con alguno de los muchos packs de vinilo y CD del archivo de Tresor Records, camisetas, gorras, pegatinas, banderolas y mucho más.
Hasta aquí las recompensas habituales, porque por un poco más de dinero nos encontramos cosas como pinchar en el club durante dos horas con un amigo y a puerta cerrada por 500 euros, cenar con el fundador, Dimitri Hegemann, también por 500 euros, o hasta comprar su legendaria puerta, valorada en 150.000 euros.
Más información aquí.