“CALL ME IF YOU GET LOST: The Estate Sale”, es la versión deluxe del séptimo álbum de estudio del Tyler, The Creator.
El 27 de marzo Tyler hacía público el lanzamiento de la secuela de “CMIYGL”, pocos días más tarde descubrimos “DOGTOOTH”, el primer sencillo de la versión deluxe del álbum.
“Call Me If You Get Lost” fue el primer álbum que hice con muchas canciones que no llegaron al corte final, algunas de esas canciones que realmente amo, y sabía que nunca verían la luz del día, así que he decidido sacar algunas de ellas”. Tyler, The Creator vía Twitter.
Ocho nuevos tracks presentados por DJ Drama, que ayudan a expandir la experiencia del disco. La inclusión de estas canciones inéditas en la edición de lujo del álbum, es una muestra más del compromiso y la dedicación que Tyler, The Creator tiene hacia su público, al proporcionarles contenido nuevo y exclusivo, que les permita disfrutar de su música en nuevas formas y enriquecer su universo sonoro. Es difícil negar cuánto esfuerzo pone Tyler en su trabajo, su búsqueda constante de la perfección es encomiable.
Tyler suma a la experiencia: “Everything Must Go”, “Stuntman”, “What a Day”, “Wharf Talk”, “Heaven To Me”, “Boyfriend, Girlfriend” y “Sorry Not Sorry” con nuevas colaboraciones, nuevos invitados en la producción y que continua navegando entre diferentes estilos musicales como el synth funk y el trap sureño.
La personalidad de Tyler The Creator es una parte impenetrable de su éxito. Y estas nuevas pistas ayudan a expandir esta experiencia a través de nuevas contribuciones instrumentales, así como al brindar una visión del proceso de pensamiento de Tyler mientras crea.
“Stuntman” constituye el track número 18 de “CMIYGL” junto a Vince Staples, viejo amigo de Tyler. “WHARF TALK” nos trae la vuelta de la dupla de Tyler The Creator y A$AP Rocky, “What A Day” con Madlib y “Heaven To Me” bajo un ritmo de Kanye sampleando a John Legend crea uno de los hitos de esta versión deluxe.
En general, “CALL ME IF YOU GET LOST” es un álbum impresionante que demuestra el continuo crecimiento y evolución de Tyler, The Creator como artista. La mezcla de géneros y la producción impecable, junto con la lírica ingeniosa y las colaboraciones.
La pieza final de este rompecabezas con la adición de estos tracks inéditos, que agregan más sabor al álbum, son una prueba más del compromiso de Tyler y su voluntad de ir más allá. Una vez más, Tyler cumple.