Uboa: All the Dead Melt Down as Rain (The Flenser)

Creado en un estado de aturdimiento durante un episodio de enfermedad crónica, All the Dead Melt Down as Rain se construyó apresuradamente casi en su totalidad en el dormitorio.

La artista australiana dice sobre el disco: “tratando mi experiencia (y la de Xandra) con el síndrome de taquicardia ortostática postural (POTS), es una mezcla vaga, ruidosa, ansiosa y depresiva que se inspira en mis obras anteriores, The Sky May Be y The Origin of My Depression (cuyo último tema es una reinvención del tema inicial de este último, Detransitioning). Compuesto a partir de improvisaciones rápidas y tallado hasta su forma final durante varias semanas, All the Dead abarca desde el noise áspero hasta el doom metal depresivo, pasando por la música clásica de vanguardia y el death industrial clásico“.

Con POTS, el flujo sanguíneo al cerebro se ve comprometido, lo que provoca mareos, confusión mental, síncope, dolores de cabeza y síntomas similares al pánico. All the Dead busca capturar cómo se siente esta capacidad sanguínea cerebral reducida —como desmayarse en una pesadilla— mientras todos afuera se olvidan de tu existencia. Este disco está dedicado a cualquier otra persona que lucha con el horror impredeciblemente aburrido de la enfermedad crónica“, dice Uboa.