UDG Ultimate Black Camo Collection

DJs y productores de todo el mundo confían en UDG Gear. Su amplia gama de productos y soluciones a la hora de proteger cualquier dispositivo, equipos, vinilo y CDs. La marca Alemana distribuida en España por Adagio Distribución siempre apuesta por la innovación, la comodidad, el estilo y la durabilidad del equipamiento.

UDG ULTIMATE BLACK CAMO COLLECTION aúna con un mismo diseño de camuflaje varias soluciones, damos un repaso a estos interesantes productos.

UDG ULTIMATE SLINGBAG TROLLEY SET DELUXE BLACK CAMO ORANGE INSIDE

Incorporando un nuevo sistema de carro ocultable, ruedas suaves en línea, cremalleras electrochapadas y cerradura de combinación integrada. El trolley para vinilos 12 ‘ más vendido del mundo se ha reforzado y fortalecido para brindarle aún más protección y durabilidad. El Trolley Deluxe con capacidad aproximadamente 60 discos de vinilo y el SlingBag 50 discos de vinilo. Sin embargo, también se adapta a su controlador MIDI, equipo de audio, auriculares y cables. Permite almacenar un portátil de hasta 13″. Amplios bolsillos frontales para guardar tus accesorios. Cierre de seguridad con combinación en la trolley y permite mini candados en las otras cremalleras. Viene con 4 CD Wallet 24 para almacenar 24 CD’s en cada una. Sistema de trolley telescopico de tres pasos integrado y oculto en la propia maleta.

UDG ULTIMATE DIGI HEADPHONE BAG BLACK CAMO ORANGE INSIDE

La UDG DIGI Headphone Bag es una funda de auriculares de gran calidad con acolchado interior y Nylon Ballistic en el exterior. Diseñada para que puedas llevar también tus pequeños gadgets digitales, como los cables de cargar el móvil, los auriculares, los pendrives y las tarjetas SD, etc.

Lleva una cinta desmontable para colgar al hombro o en bandolera así como asa de mano. La UDG DIGI Headphone Bag es la bolsa ‘todo en uno’ que todo DJ puede necesitar en sus desplazamientos más cortos.

UDG ULTIMATE COURIER BAG BLACK CAMO/ORANGE

Ultimate Courier Bag Black puede llevar aproximadamente unos 40 vinilos o una interface de audio junto a sus cables y accesorios, como bolígrafos, libretas o el móvil. También sirve para llevar el ordenador, la tablet o pequeños controladores. Es perfecta para los que quieren viajar ligeros. En la parte trasera dispone de un bolsillo con cremallera. Peso 0,63 kg. Material de nylon resistente al agua.

UDG ​ULTIMATE​ DIGITAL TROLLEY TO GO BLACK CAMO/ORANGE

La UDG digital trolley to go es una maleta con ruedas más liviana y compacta permitiendose como equipaje de mano en cualquier avión.Trolley para DJ’s y productores que quieres viajar con todo su material organizado a la perfección y extremadamente protegido de todo tipo de inclemencias y golpes.

Compartimento principal acolchado para contener ordenador de hasta 15′, 1 controladoras medianas tipo Vestax VCI 100 o Hercules RMX, , Maschine Mikro / Classic MK2, Pioneer DDJ-SP1/ WeGO2, Rane Sixty Four, Ableton Push, NI Traktor Z2, Reloop Mixage IE, Vestax Spin 2, Novation Twitch, discos de vinilos auriculares, interfaces de audio, etc, tanto en el compartimento centras como en los dos bolsillos frontales

ULTIMATE BACKPACK SLIM BACK CAMO/ORANGE

Mochila de nylon resistente al agua con compartimentos para portátil, ipad, giradiscos, mezclador y muchos más accesorios. Mochila ligera para DJ’s que requieren una versión más pequeña de las mochilas de UDG. Construida de Nylon de alta calidad resistente al agua. Compartimento acolchado para portátil de hasta 17″ con un bolsillo añadido para iPad/Tablet. Compartimento principal expansible con cremallera que permite almacenar un PT-01 o un mezclador de batalla como el DJM S-9 de Pioneer, y algunos vinilos y ropa. Compartimentos con cremallera para asegurar micrófonos, unidades SD o USB, cables, y otros accesorios. Incluye un conector USB en la parte exterior para cargar, un acceso rápido al bolsillo de auriculares. Tiras acolchadas para una gran comodidad. Compatible con cualquier trolley de UDG

ULTIMATE DIGI BACKPACK BLACK, CAMO/ ORANGE INSIDE

Ultimate DIGI Backpack especialmente diseñado para el portátil DJ. Construido con nylon resistente al agua de alta calidad, contiene un compartimento de entrada lateral ingeniosamente diseñado para una computadora portátil de hasta 15.4 «sin la molestia de pasar por el cuerpo principal de la bolsa. El compartimento principal de la bolsa puede contener una computadora portátil adicional y también puede contener un controlador MIDI de tamaño MASCHINE MK2 de Native Instruments. Hay una bolsa de interfaz desmontable y en la parte superior de la bolsa hay un bolsillo acolchado para auriculares de acceso rápido. Hay 5 compartimentos con cremallera para almacenar de forma segura memorias USB, tarjetas SD, cables y alambres, adaptadores de alimentación de CA, cámaras compactas, reproductores de MP3 y otros accesorios. Para ​todo tipo de equipo como controladores, ordenadores, documentos, pequeño material, cables y alimentadores. Cremalleras de alta calidad bloqueables con candados.