Chris Stussy, Ryan Elliott, Rene Wise o Yubik son una pequeña muestra de los nombres que actuarán este sábado 19 de agosto en el templo alicantino.
Cuando Metro Dance Club afirma algo, hay que tomárselo en serio. Porque este club tiene como bandera seguir una línea de credibilidad impoluta. Por eso cuando afirma que la Summer Party que tendrá lugar el próximo 19 de agosto es su fiesta más grande, hay que creérselo a pies juntillas. Un concepto que no ha parado de crecer en los últimos años y que nos ha regalado momentos musicales y de diversión excepcionales. Un ejemplo perfecto de que la frescura del contexto y la densidad musical pueden ir de la mano.
El diseño de la Summer Party es sencillo, seis espacios en los que desarrollar una extensa programación, dos escenarios al aire libre (La Palmera, y La Pinada) y cuatro dentro del club (El Patio, Dancefloor, Living Room y El Corner). Cada uno de ellos envueltos en una con decoración colorida y sugestiva, donde podrás refrescarte en las diversas piscinas, participar en diferentes actividades para todos los públicos y saborear una oferta gastronómica especial disponible a lo largo de toda la fiesta en su mítica Urban Food. Un despliegue sin precedentes para que las horas pasen volando y sientas que estás dentro de un “parque de atracciones” clubbing en el que el aburrimiento está prohibido.
Pero Metro no sería lo que es si no fuera por su cuidadísima programación musical. De nuevo los artistas seleccionados para esta maratón de sensaciones son de primer nivel y una garantía de calidad. Comenzando por Chris Stussy, este holandés, que jamás renuncia a su esencia underground, es uno de los nombres más destacados de la escena house actual. Este DJ y productor bebe de los ritmos más crudos clásicos de Chicago, aderezados con una visión actual del género y consiguiendo aplicar su sello personal.
También actuará uno de los referentes de Berghain, Ryan Elliott residente del Panorama Bar, nos regalará un sets en el que desafiará la línea divisoria entre el house y el techno, un espectáculo sonoro que convulsionará los cimientos de Metro.
Para los que busquen un techno más mental, Rene Wise, otro fijo de Berghain o del Fabric inglés, desplegará su sabiduría en la mesa de mezclas desde la cueva del dancefloor. Y subiendo simplemente un piso, en las alturas del Living Room, te deleitarás con Yubik, uno de los fichajes más refrescantes del archiconocido sello Afterlife, propiedad de los italianos Tale os Us.
Antonio de Angelis, Argia, B2BBS, Kike Pravda, Luke García o Karretero son la muestra fehaciente de que la calidad nacional es muy importante en el chalet de Bigastro. Entre los invitados locales, amigos y antiguos resientes del club se encuentran Aigua, Albert Mulet, Andrés Arias, Avar Garden, Chus Berenguel, David Bordalás, Hektor Legion, Hüggo, Incomplet Name, Little John, Loopezz, Kitty aka Lorena Llanes, Makoki, Moebb, Mon, Robert Neitto, Saint Desmen, Urbanoteque y Wuez. Cierran el cartel equipo de residentes de Metro conformado por: Álvaro Escudero, Carlos Agraz, Dubpaper, Jesús Ortega, Irregular Live, Kuki Cristina, Luca Fabiani, Nhitto, Novakk y Sarabia.
Resumiendo, este sábado tienes una oportunidad única de volver a sentir esa energía contagiosa que provoca asistir a una fiesta en Metro Dance Club. Si aún no la conoces, no existe mejor manera de comenzar tu idilio con el chalet de Bigastro que asistiendo a la Summer Party, el evento que define cómo debe ser un verano y sobre todo…cómo debe sonar.
Tienes toda la info y entradas aquí.