Gordo Club es uno de esos espacios misteriosos de la noche donde lo que ocurre en el interior se queda entre sus muros, las cámaras de fotos de los móviles no son bienvenidas y el nombre del artista invitado se conserva en el máximo secreto. Con esta filosofía llevan varios años destrozando las madrugadas de los valientes asistentes a los que dejan sin opción a un resacón importante si visitan sus instalaciones situadas en algún lugar de Valencia.
Como acompañamiento a su labor como promotores, los responsables de este colectivo editan también música en su etiqueta Gordo Trax y este es el primero de sus compilados: “A tota Virolla“. En él, trabajos de Hektor Legión, Finalversion 3, Favsto, Radio Transmission, Fase Bipolar y Cøre.
Diferentes sabores del techno contemporáneo se pueden catar en esta mini
colección que se inaugura con “Barbatos“, de Hektor Legión, techno gimnástico y sin contemplaciones de excelente factura técnica, para pasar a continuación a los breaks elásticos de “El filo del Agua” a cargo de Finalversion 3.
Favsto opta también por los breaks como base rítmica, añadiendo sintes de película de terror como complemento además de melodías con reminiscencias a Megabeat en un excelente híbrido de nombre “End of The World“.
Radio Transmission aporta la rebanada de techno cósmico del espacio exterior en IONO, además de ser responsable del mastering de todo el release.
El dúo Fase Bipolar se pone en modo mecánico con su tema “Chemistry
Confusion“, hipnosis analógica de primer orden.
Como cierre de la colección, “Serotonin“, techno nórdico y frío de la mano de Cøre.
Un muy buen ejemplo de los sonidos que mueven este club como dios manda, que estoy deseando visitar a la mayor brevedad.