
Ahmed El Ghazoly, alias ZULI, es músico, productor y artista sonoro de El Cairo, Egipto, y encargada de esta selección.
Internacionalmente, ZULI es conocido por sus lanzamientos en UIQ de Lee Gamble, que incluyeron una serie de EP, además de su LP debut, Terminal, un álbum que destacó la profundidad de sus producciones, combinando simultáneamente la experimentación con el rap/hip-hop con música para escuchar y bailar. El sello italiano Haunter Records también lanzó el infame EP Trigger Finger, que posteriormente fue remezclado por artistas como TSVI, AYA, Acre y otros.
En 2019, ZULI lanzó una serie de videos, “irsh”, junto con Rama, donde seleccionaron e invitaron a artistas a tocar sets grabados en video en un entorno social. Con solo dos episodios antes de la pandemia, fundaron un sello y desde entonces han publicado dos recopilatorios y un lanzamiento en solitario de su colaborador de larga data, Omar El Sadek, alias Qow.

En El Cairo, ZULI es conocido por su trabajo en la escena hip-hop, en particular con el rapero Abyusif (quien participó en su álbum de 2018, «Terminal»), pero también en la escena de la música electrónica, formando parte del colectivo Kairo Ist Koming (KIK), ahora desaparecido, entre 2012 y 2015. Allí fundó VENT, la sala de música alternativa y club de El Cairo, junto con Asem Tag, alias ($$TAG$$), que existió entre 2013 y 2015 antes de transformar su proyecto en una discoteca y festival homónimo. Por la misma época, se fundó VENT London en el ahora cerrado Dance Tunnel, gracias a un tercer socio, Mohamed Elshourbagui.