
Valeria Croft lanza un fascinante deep tech en el sello discográfico canadiense Suleiman Records.
Valeria Croft es una talentosa DJ y productora -y pieza central- de la escena de clubes en Helsinki. Pincha regularmente en algunos de los mejores eventos underground de su ciudad natal y sus producciones han sido lanzadas en sellos como Meatbean Germany, RA+RE France, Kanja y Render Obedience. Anteriormente presentó un remix en Suleiman Records, pero esta es la primera vez que Valeria Croft lanza material original a través de este sello.

Dos originales y un remix a cargo del parisino The Mekanism. “Thankful” abre el lanzamiento con voces triposas ubicadas entre los ritmos fluidos de percusión nítida y pads ambientales. Las texturas vibrantes y los acordes dubby se suman al ambiente psicodélico de la pista.

El remix de “Thankful” a cargo de The Mekanism secuencia la percusión y la fragmenta con una línea de bajo funky. Hace un uso más prominente de la muestra vocal y agrega cuerdas dramáticas que aumentan la tensión.
“Affectionate” es una pista profunda y sensual con texturas líquidas y sintetizadores burbujeantes que se entremezclan con los efervescentes hi-hats y los relajantes pads. La línea de bajo teñida de ácido fundamenta la pista con un ritmo hipnótico que se ondula con la modulación.
El disco se edita el 27 de enero vía Suleiman.