Estos días todo el planeta tierra habla de Venezuela por la preocupante postura que se está tomando, pero desde BeatBurguer vamos a centrarnos en un aspecto más informal del país sudamericano como es su comida callejera.
Para ello os proponemos descubrir Jojoto Arepa Bar. Una idea de restauración que surge del chef Gerard Herrera, especialista en Cocina Experimental Latina y parte importante de Cocineros Clandestinos. Jojoto Arepa Bar se encuentra en el popular barrio madrileño de La Latina ofreciendo la posibilidad de probar la auténtica Comida Venezolana que se come en la calle. Una propuesta sencilla y barata, pero con la calidad y técnicas propias de la alta cocina.
En la carta destacan las Arepas, presentando propuestas muy venezolanas como La Reina de las Reinas o La Caracas. Pero también proponen ricas fusiones hispano-venezolanas con La Castiza, La Gallega o La Vasca. Completando las Arepas os recomendamos que “Vuelvas a la Vida” con sus 5 tipos de mariscos escabechados en vinagre de manzana, zumo de tomate y lima. ¿Armonizando todo esto? Papelón con Limón, Chicha de Arroz o Maltin Polar, una rica malta venezolana.
PD: Si los que deciden los designios de Venezuela se sentarán a comer y charlar. ¡Cuánto ganaría ese gran país!