Es una de las DJs favoritas de estas páginas. Te hemos hablado de ella por activa y por pasiva y hoy nos complace anunciarte que Nina Kraviz es la primera cabeza de cartel de Castlepark, el primer festival de música electrónica que se hará en España sin distanciamiento social y con test de antígenos. El evento está programado para el 25 de julio en Marenostrum Fuengirola, y en este primer avance también se ha confirmado los sets de Héctor Oaks y Paco Guillén.
Tienes toda la info y entradas aquí. Para celebrar la vuelta de Nina Kraviz a nuestro país seleccionamos para ti 5 sesiones de la rusa más imponente (dentro y fuera de las cabinas) de la electrónica de baile mundial.
Desde Mykonos, un set que huele a verano por los cuatro costados. Casi dos horas de sesión pinchando (casi en su totalidad) tracks inéditos que aún no han sido publicados.
Nina recibió el año con esta sesión desde Verbier, en el cantón suizo de Valais organizada por el festival Polaris. Techno absolutamente bailable en un entorno espectacular.
Otra sesión espectacular de la rusa, esta vez en la Torre Eiffel de Paris dentro de las sesiones organizadas por Cercle. Elegante, sinuosa, contundente.
Otra de nuestras sesiones favoritas de Nina Kraviz, cerrando el festival Exit -ya por la mañana- en Serbia. Techno diurno, duro y sin tregua, como se deben recibir los amaneceres.
Nina -otra vez- en un paraje espectacular: el monte Olimpo de Grecia, un set dentro del festival Reworks. Concisa, certera: la Nina que nos gusta.