Oddliquor es uno de esos artistas a los que hay que seguir de cerca y no despistarse demasiado. Trabaja bien y sin hacer demasiado ruido, y todo lo que libera es material de altísima calidad.
Todos los adelantos que había publicado hasta la fecha, tres, Deja Vu, Booty Boo y La Reina junto a Cruz Cafuné mantenían una forma depurada y personal. El álbum solo podía apuntar hacia una dirección: vertical.
El madrileño publica hoy Vibrato, su álbum debut. El trabajo abraza distintas sensibilidades R&B y le sitúa como uno de los principales exponentes del género en España por méritos propios. Aún así el artista ha compartido el micrófono junto a otros vocalistas. Encontramos al deslumbrante canario Dae LaCruzz en Candy Girl, al catalán Halley y Sander Wazz en Tatuado, y a Cruz Cafuné en la mencionada La Reina.
Las producciones corren a cargo de productores consagrados y nombres nuevos. Encontramos a Steve Lean en el track junto a Dae LaCruzz y Alberto Rock, a Gese Da-O, el catalán Lucid Eyez y Alvo Lorem. E incluso el mismo Oddliquor.
Escucha el álbum al completo a continuación.