La artista nacida en Kazajstán y afincada en California, Vika Kuchak, lanza su álbum de debut “Stels” en Fuselab.
La sensibilidad única del tape-fi house y del pop electrónico de la artista ahora se materializa en una hora de profunda belleza que proporciona una grata sorpresa con sus talentos ocultos. Abre el disco la temperamental colaboración de Nocow y DJ Designer “На танцполе (On the dancefloor)”, donde Kuchak marca el tono para el resto del álbum con su atmósfera elegíaca y sensual.
El ambiente interno de cada pista tiene el efecto paradójico de crear un centro emocional y eufórico a través de un melancólico meandro del sonido, manchando su paisaje sonoro en un remolino de música house hechizante.
“Stels trata de extrañar el espacio caótico, libre y a veces violento de la infancia. Los episodios parpadeantes en los que todo era bueno y la música que sonaba en ese momento. Básicamente, nada nuevo. Además, el deseo de que haya música similar al hijo bastardo del Dr. Alban o Faithless y Biosphere mezclada con el famoso low-fi house. Pero al final resultó como salió. No sé lo que estaba pensando…“, dice la artista.