Ya está aquí conmigo el adelanto digital del que será el nuevo macro recopilatorio del sello valenciano Soil Records, que en su versión física será editado en sucesivas cassettes limitadas, cuatro para ser exactos, en un precioso envoltorio de gala que luce así de chulo y que sí o sí va a estar en mi colección tan pronto sea posible:
Este precioso objeto de deseo va repleto de música en su interior, nada menos que 31 temas que recorren el lado más tenebroso de la electrónica, con registros que van desde el ambiente agresivo, hasta el electro distorsionado, pasando por la EBM más de cuero y botas de soldado.
Sería una labor similar a escribir un libro pretender tan sólo dedicar unas líneas a cada uno de los temas, lo que sí que me gustaría destacar es que no conozco a casi ninguno de los componentes del elenco, lo que siempre es reconfortante de cara a la sorpresa y a ir aumentado mi interminable lista de la compra con nuevos talentos a los que seguir la pista.
Si te quieres hacer una idea de a qué suena la música de los clubes más depravados del centro de Europa, esta es una muy buena manera de autoadministrarse una dosis letal.
Destaco de la ingente lista temas como “Sangre” de Daga ft Bimol Santa con su EBM gimnástica de sabor tradicional. Nandza y su tema “Fahrenheit”, que me recuerda los primeros Nine Inch Nails, Leroy se Meurt con “Angles Morst”, ejercicio de Punk distorsionado sin complejos o “Soleed” de Ximo Noguera que profundiza en el ambient incómodo.
En el caso de que no tengas pensado un regalo para tu primo el raruno aquí tienes la solución a tus problemas.