Wade a la conquista de Europa y Latinoamérica

Tras un 2019 en el que despuntó en la escena electrónica española, Wade se centra en este 2020 en crecer a nivel internacional. Acaba de iniciar un largo tour que lo llevará, a lo largo de los próximos dos meses, a Italia, Hungría, Reino Unido, Dubai, Budapest, Argentina y Ecuador.

En 2019 el grito de guerra ¡Wade, Wade! resonó el clubes y festivales de toda España. Su amplísima comunidad de fans registró un histórico sold out en el estreno de su fiesta, ‘Criterio’, el 11 de enero en Fabrik Madrid: 9.000 wadianos procedentes de toda España llenaron el templo madrileño.

En este 2020, Wade se centrará en dar el salto internacional. Su nombre cada vez se ha hecho más habitual en grandes citas como CRSSD San Diego (EEUU), Balaton Sound (Hungría), Resistance (México) o elrow Sao Paulo (Brasil) y el despegue de su reputación a nivel global se acaba de confirmar al ser anunciado recientemente para Tomorrowland, el festival de música electrónica más importante del mundo. Wade no volverá a actuar en España hasta la primavera, en el festival Colors Tribe de Jaén. Hasta entonces esta es su agenda:

Febrero
01/02: Démodé Club, Bari (Italia)
08/02: Cinema Hall, Budapest (Hungría)
13/02: Five Palm Jumeirah Hotel, Dubai (EAU)
15/02: The Mill, Birmingham (Reino Unido)
21/02: The Grow, Río Negro (Argentina)
22/02: La Estación, Córdoba (Argentina)
23/02: Rio, Buenos Aires (Argentina)
29/02: MOB Discotheatre, Palermo (Italia)

Marzo
13/03: Lost City, Quito (Ecuador)
14/03: Lost Beach, Montañita (Ecuador)
16/03: Lost Beach, Montañita (Ecuador)

En esta gira, una de sus actuaciones estrella será el 15 de febrero en The Mill, el prestigioso club de Birmingham y uno de los epicentros de la nueva comunidad housera en Europa. “Me encanta tocar en el Reino Unido
—revela Wade—. Junto a Alemania, Inglaterra es la cuna de la música electrónica y allí se respira una enorme cultural musical. También me hace mucha ilusión regresar a Argentina. Son uno de los mejores públicos del planeta. El público latinoamericano es especialmente bailongo, lo llevan en la sangre”.