Wade es el primer DJ en actuar antes de un partido de La Liga

El popular DJ y productor español convirtió las gradas del estadio valencianista en una pista de baile única una hora antes del encuentro entre el Valencia CF y el Athletic Club de Bilbao

El estadio de Mestalla siempre ha tenido gran tradición musical y ayer sábado 20 de septiembre se vivió una experiencia inédita en LaLiga. Antes del pitido inicial del duelo entre el Valencia CF y el Athletic Club de Bilbao, el DJ y productor Wade desplegó toda su energía en una actuación sin precedentes de una hora de duración. Una cabina instalada a pie de campo puso la banda sonora al calentamiento de ambos equipos e incendió las gradas del coliseo valencianista como si de un festival se tratase.

El popular artista, uno de los nombres más potentes de la escena electrónica internacional, ofreció un set con algunos de sus temas más reconocidos para animar a todo el mundo a bailar y dejarse llevar en una iniciativa inédita conectando con todo tipo de público.

Como guiño especial, el Valencia CF obsequió a Wade con una camiseta oficial con el dorsal 10 y su nombre. El andaluz reside en la ciudad del Turia y quiso honrar los colores de un club grande e histórico para unir a la afición local y visitante con los beats más dinámicos y eufóricos que son parte de su criterio y personalidad. El colofón del dj set fue la aparición del cantante Francisco como invitado especial. Una jornada inolvidable delante de 46.000 espectadores, que además se saldó con victoria local por 2 goles a cero. La electrónica del sevillano trajo suerte al equipo ché.

Su paso por Mestalla supone un auténtico hito histórico, ya que es la primera vez que un DJ actúa en un partido de LaLiga durante el calentamiento, transformando el ambiente previo al encuentro en un espectáculo único combinando música, fútbol y emoción. El carisma y cercanía que derrocha Wade con el público es lo que convierte cada show en un acontecimiento multitudinario. A la hora de unir fútbol y electrónica abre un camino que no ha sido transitado antes en nuestro país.

Un preludio que queda para la posteridad y refuerza su vínculo con Valencia de cara a la importante cita que tendrá Wade el próximo 18 de octubre en el Auditorio Marina Norte con un espectacular extended set de 6 horas.