Como sabrás, WAN celebró en Año Nuevo una nueva fiesta en La Nueva Cubierta con algunos de los astros más rotundos del panorama electrónico, Richie Hawtin, Luciano y Solomun. Fue una cita que congregó a 10.000 almas, certificando un nuevo sold out del evento.
WAN proponía más de doce horas de música ininterrumpida en un único escenario y con una producción y montaje audiovisual a la altura de la cita. Desde última hora de la tarde se pudo disfrutar de la selección de un veterano nacional de la talla de Karretero, la ibicenca Anna Tur, directora de Ibiza Global Radio.
Ya de noche, Boris Brejcha protagonizó una de las sesiones más esperadas y multitudinarias de la velada. Fue la antesala al show del capo de Diynamic, primer cabeza de cartel de la cita. Richie Hawtin, a continuación, salió a hombros, Luciano confirmó su buen estado de forma con un set arrollador.
Más tarde, Gonçalo y Raúl Pacheco confirmaron su buena sintonía con una sesión bisagra que abrió paso al italiano Joseph Capriati, que ofreció un cierre de altura a ritmo techno, ya el 2 de enero.