Del 1 al 4 de julio, Torre del Mar volverá a tener una cita con el ecléctico festival Weekend Beach, que este mediodía ha desvelado su penúltimo avance. La tanda de confirmaciones viene lideradas por el sonido electro-rap rave del dúo sudafricano Die Antwoord, siempre una apuesta segura para este tipo de convocatorias. Su actuación será exclusiva en Andalucía.
Weekend Beach también apuesta por la escena urbana y, a día de hoy, hay pocos nombres que generen más expectación con el canario Maikel Delacalle, abanderado del r&b de este país. Desde Puerto Rico viene el pop de Pedro Capó, nieto del legendario Bobby Capó, y en una clave más electrónica también aparece Sub Focus (DJ set & MCID), reivindicador de los sonidos jungle y drum and bass. El chileno Francisco Allendes, habitual de Ushuaïa y el contundente techno de Horacio Cruz cierran la tanda.
Hasta la fecha, Weekend Beach había anunciado a Residente, Luciano, Natos y Waor, Helena Hauff, Rels B, Locoplaya, Lola Indigo, Paula Temple, Dellafuente y un largo etcétera. Más info y venta de entradas en: www.weekendbeach.es