
Me encantan las colecciones de remixes que tocan varios palos que no tienen nada que ver entre sí. Este vinilo es un ejemplo perfecto de eclecticismo y como decía mi abuela, mejunje (entiéndase el andalucismo como mezcla indiscriminada de pociones varias).

Comienza el discurso con la que es para mí la entrega más brillante del EP de la mano de Tim Reaper, el maestro junglista saca las medallas a relucir en este maestrísimo ejercicio de breaks, bass y flow. Impecable de cabo a rabo.

El hombre del pasamontañas permanente, DJ Stingray no tira de electro como cabría esperar, y se va hacia los breaks más brutos y el rollo cyber en su excelente remake.

Aura T-09 y Cardopusher se llevan la cosa al break hardcore más macarra y gamberro, poniendo a prueba mi paciencia, la verdad, un poco prescindible bajo mi punto de vista, que le vamos a hacer.

Cerrando la colección, VTSS ejerce su libro de estilo en una remezcla cruda, simple y llana, sin mucha enjundia ni contenido destacable más allá del interesante juego que hace con el sample vocal.
Dos de cal y dos de arena que salvan el expediente gracias a Tim Reaper.