Will Saul y Paul Woolford rinden tributo a UR en clave house

Will Saul y Paul Woolford, dos de los nombres más respetables del house contemporáneo, se han unido para rendir tributo a Underground Resistance versionando uno de los himnos del colectivo, Your Time Is Up, con vocales de Yolanda. Lo mejor de todo es que viene con el beneplácito de su cofundador, Mike Banks.

Todo surgió cuando el dúo inglés pidió permiso a UR para samplear a Yolanda. Sin embargo, los detroitianos les propusieron regrabar las voces y crear un cover 2020. Así, Saul y Woolford han querido que el tema, de algún modo, rinda cuentas a este año terrorífico.

«Aunque la letra de Yolanda no trata sobre el mundo de hoy, como ocurre con todas las canciones atemporales, las letras se pueden aplicar a muchos aspectos de la vida. Your Time Is Up parece un mantra para 2020. Una pandemia global, el cambio climático en un momento de inflexión, Donald Trump, Brexit, brutalidad policial, y la lista sigue y sigue. Con todo, pese a ser el año más duro en una generación, la generosidad, la humanidad y la positividad aún se pueden encontrar», dijo Will Saul de un single que viene con dirección de ate del mismísmo Trevor Jackson y cuyos beneficios se destinan a la ONG Stephen Lawrence Charitable Trust.