La producción de 17 temas abarca ritmos de trap, drill y reggaetón e incluye colaboraciones con French Montana, Ozuna, Arcangel, Myke Towers, Lunay y Ñengo Flow entre otros.
El artista puertorriqueño Yovngchimi sigue perfilándose como uno de los nuevos referentes de la escena urbana latina dejando su inconfundible sello, y esta vez sobresale con sus innegables skills al micrófono en su segundo álbum de estudio, “WLGS” (Whole Lotta Gvng Shit). En este nuevo proyecto el de Santurce explora con dominio las corrientes del trap, el drill y el reggaetón, una muestra de por qué Yovngchimi destaca entre los intérpretes más originales de su generación. Con su voz particular, logra retratar en letras experiencias que resuenan en un público que se identifica con su narrativa. El tracklist de 17 temas refleja la selección meticulosa en el esfuerzo por presentar mensajes poderosos, con historias de la calle y, en otras pistas, con relatos sobre su interés de ver la vida como una fiesta.
El álbum incluye temas como “Full of Diamonds”, “Baby”, “Linda”, “Baby Glock”, “Baby Father 2.0”, “QEPDC”, “Suge Knight”, “TU$$I” y el más reciente single “Switch”. Bryant Myers, Southside, Ozuna, Lunay, Amarion, Arcangel, Sleazy World Go, French Montana, Yeruza, Hydro, Ñengo Flow, Dei V, Myke Towers son algunos de los que acompañan a Yovngchimi en este viaje.
“Seguimos rompiendo y haciendo historia. Gracias a los artistas que fueron parte de esta producción“, dice Ángel Javier Avilés Monzón, su nombre real. “A todos mis ‘glizzy gvngsters’, los quiero activos. Dándoles las gracias, que sin ustedes, nada es posible“, añade.