Gran disco del productor californiano Zensō que publica Cherry Glen Records.
En el Zen, ensō (円相) es un círculo que se dibuja a mano con una pincelada desinhibida para ilustrar el momento en que la mente libera al cuerpo para crear.
En la cultura japonesa, hibiki (響) se refiere al concepto de resonancia, eco o reverberación. Representa la forma en que un sonido o sentimiento se extiende hacia afuera, creando una conexión entre las personas, las emociones y el medio ambiente. Más allá de su significado literal, hibiki también simboliza el impacto persistente de algo que resuena o armoniza, ya sea en la música, las relaciones o el mundo natural. Refleja una sensibilidad hacia las interacciones sutiles y una profunda apreciación por la interconexión de la vida.
“Con este álbum, busqué capturar esa sensación de conexión a través de un regreso a mis raíces ambientales y percusivas. Las grabaciones de campo sin fisuras crean un telón de fondo para las improvisaciones realizadas en un instrumento de percusión electrónico que se reproduce a través de un hardware externo. Este enfoque práctico hizo que el proceso fuera más táctil y visceral que mi trabajo habitual con instrumentos virtuales. Espero que la inmediatez y la energía se transmitan en la pieza final como se pretendía“, dice Alan Barnard (Zensō)