Zheani: I Hate People On The Internet (Dirty Hit)

Imagen que contiene persona, mujer, sostener, oscuro

Descripción generada automáticamente

En “I Hate People On The Internet“, Zheani (artista multidisciplinar) explora las profundidades, las ramificaciones y las causas del odio. Zheani, una fiel e iconoclasta narradora de la verdad, sostiene un espejo negro que escudriña mordazmente el mundo moderno y a sí misma, al mismo tiempo que juzga. Ese enfoque tan implacable del arte contemporáneo y la música le han valido a Zheani una base de seguidores de culto viciosamente leales. Con grosero abandono, fusiona géneros musicales como fusiona las dispares disciplinas de lo escénico y teatral, la filosofía y la religión. Cruda, ruda y punk, -nunca superficial ni farsante-, Zheani aporta autenticidad a nuestro paralizante mundo post-auténtico.

Escribí y grabé la mayor parte del proyecto en las montañas del norte de Nueva Gales del Sur. A pesar de estar técnicamente “aislado”, me di cuenta de que todavía estaba literalmente conectado, con la mayor parte de la información estaba reaccionando. a emocionalmente proveniente de Internet. Sentí crecer un odio dentro de mí hacia las “personas”, pero rápidamente me di cuenta de que no estaba pasando tiempo con las personas, y que ese odio era de hecho hacia las personas “en Internet”. Incorpóreo, difícil de empatizar con, sin rostro y ellos mismos estropeados por el odio. Fue un ciclo venenoso“, dice Zheani.

Puede ser una imagen de de pie y fuego

I Hate People On The Internet” explora el odio. El odio proyectado por otros desde afuera y el odio hacia uno mismo desde lo más profundo. El odio alimentado por el miedo, los celos y la ira. El justo odio hacia las mentiras y el siniestro desprecio hacia uno mismo de muchas vidas jóvenes inocentes. El odio tiene muchas caras venenosas y existe en cada corazón humano. En este disco Zheani acepta la sombra en sí misma, lucha con ella y la muestra. “Tal vez si gritas, el odio venenoso en tu propio corazón puede ser purgado”, dice Zheani.

Una combinación de sonoridades crudas y rudas: sonidos contemporáneos que van mucho más allá de modas urbanas actuales. Un disco que sorprende en su propuesta y ejecución: un disco que en otro momento histórico hubiese sido catalogado como punk. Seguramente la parte más interesante de estos nuevos sonidos pop sea esta vertiente directa y violenta que ejerce a la perfección Zheani.