Seis temas impresionantemente contemplativos y poderosos en el nuevo EP de Max Cooper que edita Mesh.
Si bien la presencia de un pensamiento integrado en torno al lanzamiento de música ha distinguido a Max Cooper durante mucho tiempo, es la noción de interpretación y entretenimiento injertada en su estilo lo que realmente permite a Max adentrarse en un nuevo territorio.
Una colección de sus influencias y un conjunto de motivos de una vida en la música electrónica, “Motif EP” está forjado con un propósito y una intimidad emocional. Lejos de ser un momento oscuro de introspección, sino una colección diversa de ideas audiovisuales, cada una de las cuales desempeña un papel particular en sus shows en vivo que atraviesan todas sus pasiones musicales combinadas con estar vivo en este momento; inmersos en una historia y una experiencia compartidas.
Seis temas impresionantemente contemplativos y poderosos que oscilan entre las reminiscencias tranquilas y sentidas de Max y los restos juveniles de las raves de los 90, y una precisión lúdica del espíritu de la pista de baile donde incorpora los sonidos del breakbeat, drum and bass y techno.