Techno crujiente y arriesgado en la nueva referencia de Stale firmada por Izurzu.
El sello vasco Stale sigue con su consistente ritmo de ediciones al que se suma Izurzu con este EP extendido de siete cortes en el que recorre la cara más arriesgada del techno.
El mini álbum comienza con la impresionante Amnet, un pepinazo de dimensiones épicas que muta a mitad de metraje con la inclusión de esa tremenda percusión FM que le da un giro sorprendente.
Axion Veil es el segundo tema, obsesivo y cortante, con cierto sabor industrial y metálico pero definitivamente histérico y dinámico.
Alpha Nerve pulsa el botón de las frecuencias graves y lo salpica de detalles percusivos a base de ruido blanco y sonidos elásticos en movimiento.
En Sakura los ritmos son energizados con cierto sabor orgánico y tribal de nuevo sobre un arreglo perforante y obsesivo.
Dysphoria es una sinfonía FM de campanas sintéticas sobre un ritmo sólido y aplastante.
Fuxing va directo al cuello con su ritmo de funk galáctico al que se suma una línea sintética que actúa como un penetrante cuchillo en las frecuencias intermedias.
Blatony es el último de los misiles que incorpora este magnífico trabajo, una vez más con la hipnósis y el mentalismo combinados con una sólida energía como línea argumental.
Impecable trabajo de un sello que mima al detalle lo que saca al mercado y es de facto uno de los mejores del panorama nacional.