House académico y lleno de alma firmado por Gingerblack con la colaboración de uno de los pilares del estilo, Robert Owens.
Gingerblack es un dúo dinámico de música House, más conocido como Lilly & Kazan. Trabajando con ritmos clásicos del Chicago House, Gingerblack trae las cadencias sensuales de vuelta a la pista de baile.
La experiencia de Lilly como promotora y las dos décadas de experiencia de Kazan en la escena de la música electrónica como DJ, productor y promotor los convierten en una fuerza multidisciplinar a tener en cuenta.
Durante una de sus noches de club, Lilly & Kazan se hicieron amigos del jefe del sello “All That Jelly”, el Sr. Fonk, quien se convirtió en residente de su club. En el mismo club contaron con la visita de la leyenda de la música House, Robert Owens y ahora los cuatro han colaborado para este 12“ de House de la vieja escuela, llevada a la perfección por el extravagante príncipe del Vocal House y remezclada por el miembro de Wareika, Jakob Seidensticker, y su socia productora MELINA.
El resultado son dos cortes de house tradicional y vocal, repleto de alma y buenas vibraciones, un género que hace mucho que no está en las corrientes de moda, pero que permanece como referencia de los sonidos más puros y maduros de club a pesar de la mediocridad. Si te gusta el house de verdad no te pierdas esta joya.