Música para clubes adultos a cargo de Quenum y Paris The Black FU.
Amante de la música en todas sus formas, Quenum tiene una carrera establecida de más de 30 años y se ha ganado el respeto de los pioneros del techno, así como de los seguidores de la generación más joven.
Cuando se instaló en Londres en los años 90 empezó a trabajar con Paulo Nascimento. En 1997 lanzaron su primer EP en Pacific Records y nació Access 58. Luego lanzaron más de 30 EP en su propio sello homónimo y en otros.
En 2001 Quenum se mudó a Suiza donde conoció a Luciano. Juntos compusieron “Orange Mistake” que lanzó su sello Cadenza. Quenum finalmente continuó en solitario en su camino hacia el ritmo perfecto. Otros lo han llamado “elegante”, “cálido” y “profundo”.
Durante la siguiente década, lanzó sus trabajos en sellos como Crosstown Rebels, Cocoon, Transmat, fabric y Get Physical, además de tocar en clubes de todo el mundo. De 2013 a 2019 Quenum trabajó en colaboración con Cesare vs Disorder. Juntos como Azimute realizaron una gira por Asia, Australia y América del Sur, mientras lanzaban Serialism.
Quenum es conocido como uno de los rostros más amigables del techno, lo que explica por qué le encanta colaborar con sus hermanos y hermanas de armas. Aquí, está con el propio Paris the Black FU (Detroit Grand PuBahs) en este escueto EP confecciona dos espléndidos ejercicios de club, precisos y de factura técnica perfecta, en ese territorio neutral que un día se denominó tech house, que hoy día es tan raro de ver en su incepción original, es decir, sumando lo mejor de ambos géneros para crear música de club adulta.