Demented Machine ha vuelto para su cuarto lanzamiento en NYH.
Este nuevo EP está producido con una sensibilidad lo-fi, pero su elegante tema de apertura, además de ser el tema principal, suena tan magníficamente Detroit que solo puede venir de alguien con un vínculo personal con los 313.
Orlando Voorn, residente en Detroit nacido en Holanda, lanza un remix totalmente asesino del tema principal ‘Dance School’. Voorn tiene una conexión directa con Mad Mike de UR y Submerge desde mediados de los 90 y también ha vivido (¿puede que todavía?) en Detroit. Todo eso no es tan importante como su excelente producción de primera categoría en el remix, que realza el sintetizador pegadizo y hace de este un clásico del techno de máxima audiencia esperando a hacerse realidad.
Demented Machine continúa con este golpe de genialidad con 3 nuevos temas y la versión original del tema principal, que tiene mucho más graves y tiene más un ambiente de cuarto oscuro en oposición al sonido de sala principal del remix. Esto es pura felicidad techno, no te pierdas este increíble EP.