Mezcla de nostalgia cultural y resonancia contemporánea en la colaboración de Krystal Klear y La Raf.
“Boli Boli” es un homenaje humeante del pop-synth-pop de los 80. La voz de La Raf equipada con el sonido de Krystal Klear revive recuerdos agridulces del pasado en la antigua Yugoslavia.
La canción cobró vida durante un estallido creativo espontáneo cuando Krystal y RAF se reunieron en un estudio en Londres el año pasado. La Raf, croata con sede en Berlín, canalizó las emociones crudas de un arrepentimiento de ruptura no tan reciente en la letra de “Boli Boli”.
Infundido con la autocompasión de los Balcanes, la canción ofrece una experiencia muy personal de dolor y arrepentimiento, no tan mero dolor, sino como una indulgencia segura y alegre en el dolor de uno. Esta profundidad emocional encuentra una contraparte perfecta en el talento de Krystal Klear para elaborar melodías que evocan la felicidad y la melancolía. Juntos, han creado una canción que es tan introspectiva como bailable, ofreciendo a sus oyentes un vistazo a un mundo donde la tristeza se abraza con un sentido de orgullo y alegría, capturando el tapiz cultural de la región de los Balcanes.